Aceites lubricantes

Contacto
Lubricantes para el sector automotriz, transporte y maquinaria pesada. ¡Contáctanos!
Contacto Certificación
Lubricantes industriales para la producción textil, químicas de base, automotriz, metalmecánica, cosmética y farmacéutica


Lubricantes industriales

En Lubricash México creamos nuestra línea de Lubricantes industriales LUBRICASH® creada para maquinaria industrial, motores, automóviles entre otras aplicaciones. Sabemos que nuestros lubricantes industriales juegan un papel importante en el desempeño de todo tipo de maquinaria en movimiento, por eso nuestros productos son fabricados con materias primas de la mas alta calidad además, nuestros procesos y controles de calidad se apegan a normas nacionales e internacionales.

Contáctanos llenando el formulario para más información o pide una cotización aquí.

Lubricantes industriales

¿Por qué son importantes los lubricantes industriales LUBRICASH®?

La lubricación industrial es un proceso necesario para el perfecto funcionamiento de prácticamente toda la maquinaria industrial y equipos para la manufactura, y maquinado de materiales. Sin la correcta lubricación, los componentes que están sometidos a fricciones se dañarían por el desgaste y dejaría de funcionar, por lo tanto, los lubricantes industriales LUBRICASH® son básicos en todos sectores industriales y sus procesos. En Lubricash nos especializamos en lubricantes industriales LUBRICASH® de alta calidad y para aplicaciones especializadas ¡Contáctanos!

Lubricantes industriales
¿Necesitas asesoría técnica especializada en lubricación industrial? En Lubricash contamos con técnicos altamente capacitados en lubricación industrial que pueden ayudarte a encontrar un lubricante industrial de nuestra línea LUBRICASH®, además, te ofrecemos otros productos como son: aceite lubricante aceite industrial LUBRICASH®, o grasa lubricante LUBRICASH® que tu maquinaria necesita. Pide una cotización aquí o llena el formulario para más información.

Tipos de lubricantes industriales LUBRICASH®

La lubricación industrial, como ya se mencionó, es fundamental para el óptimo funcionamiento de maquinaria pesada en la industria, por eso en Lubricash México te ofrecemos los siguientes tipos de lubricación industrial:

Lubricantes industriales

Aceites lubricantes LUBRICASH®

Nuestros aceites lubricantes LUBRICASH® están formulados para tener un excelente desempeño en maquinaria industrial, motores Diesel, motor a gasolina, para pistones y automóviles.


Solicita cotización


Lubricantes industriales

Aceites industriales LUBRICASH®

Nuestra línea de aceites Industriales LUBRICASH® se destaca por ser un lubricante de alto desempeño en la industria. Nuestros productos son utilizado en válvulas, turbinas y pistones. Solicita más información técnica al llenar nuestro formulario.

Solicita cotización


Lubricantes industriales

Grasa lubricante LUBRICASH®

Nuestra línea de grasa lubricante es manufacturada con aceites y aditivos especiales para la lubricación de maquinaria y equipos de corte. Su uso es indispensable para evitar el desgaste.



Solicita cotización


¿Necesitas información técnica sobre lubricantes industriales? Nuestro equipo técnico te puede proporcionar la información que necesitas, solo llena el formulario y nos podremos en contacto contigo o pide una cotización personalizada aquí. Si necesitas información sobre equivalencias sobre nuestros productos da clic aquí.




Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.



Aplicaciones de los lubricantes industriales LUBRICASH®

Nuestras líneas de productos pueden ser aplicados como:

  • Lubricantes industriales para turbinas y sistemas de circulación
  • Lubricantes industriales para engranes (reductores)
  • Lubricantes industriales para guías y correderas
  • Lubricantes industriales para compresoras
  • Lubricantes industriales para transformadores
  • Lubricantes industriales para máquinas textiles
  • Lubricantes industriales para compresores de refrigeración

  • Lubricante industrial soluble para corte de metales
  • Lubricante industrial para templado de metales
  • Lubricante industrial Whitec (cristal)
  • Lubricante industrial para bombas de vacío
  • Lubricantes industriales para motores de 2 y 4 tiempos
  • Lubricantes industriales para engranes abiertos (asfálticos)

Lubricantes industriales para maquinaria industrial
Lubricantes industriales para maquinaria industrial 2
Contáctanos, en Lubricash tenemos 35 años de experiencia en la investigación y desarrollo de lubricantes industriales, aceites industriales, aceites lubricantes y grasa lubricante para maquinaria, equipo y procesos de manufactura. Llena el formulario o pide una cotización aquí

Te enviamos cotización el mismo día que llenas formulario ¡Contáctanos!


Presentaciones de los Lubricantes Industriales LUBRICASH®

En Lubricash envasamos nuestros aceites lubricantes y grasas lubricantes en diferentes presentaciones para su mejor transporte y manejo en la industria, nuestros productos son:

Aceites lubricantes

  • Cajas de 16 piezas de 946mL
  • Cajas de 4 piezas de galón
  • Cubeta de 19 Litros
  • Tambor de 200 Litros
  • Contenedor de 1000 Litros
  • A granel desde 500 Litros hasta 40,000 Litros

¡Cotizar ahora!

Grasas lubricantes

  • Cubeta de 3.5 Kilos
  • Cubeta de 16 kilos
  • Tambor de 180 kilos




¡Cotizar ahora!

Lubricantes industriales
Lubricantes industriales
Lubricante Industrial LUBRICASH® en presentación de 949 ml

Lubricantes industriales
Lubricante Industrial LUBRICASH® en cubeta de 19 Litros

Lubricantes industriales
Lubricante Industrial LUBRICASH® en tambor de 200 Litros

Aprobación


En Lubricash queremos agradecer PARKER HANNIFIN France S.A.S por la APROBACIÓN de nuestros aceites hidráulicos UNHESO HP AW ISO VG 32,46 & 68, para brindarle a usted la confianza de la calidad de uno de nuestros productos que amablemente nos consumen.


¡Cotizar ahora!

Lubricantes industriales

Certificaciones de Lubricantes Industriales Lubricash México


En la industria, los lubricantes industriales son indispensables en el aceitado de todo tipo de maquinaria en movimiento. Por eso en Lubricash México contamos con la certificación ISO 9001:2015 para ofrecerte mayor calidad en nuestros productos y servicios.

Llena el formulario para que un técnico especializado se ponga en contacto contigo, o pide una cotización aquí.

Lubricantes industriales
Lubricante para motor


Cobertura

Lubricantes industriales tambones
En Lubricash México tenemos envíos de lubricantes industriales LUBRICASH® a todo el país con excelentes tiempos de entrega.

Hacemos entregas sin costo en la CDMX en compras superiores a 3 mil pesos + IVA.

En Lubricash México contamos con el transporte adecuado para llevar hasta tu empresa, planta industrial o negocio el aceite industrial que necesitas. Te invitamos a llenar el formulario para que un asesor te proporcione la información que requieres de manera personalizada o pide una cotización aquí te responderemos de manera inmediata.

Cotiza aquí


En Lubricash te ofrecemos asesoría profesional y los mejores tiempos de entrega en aceites lubricantes, aceites industriales, lubricantes industriales y grasa lubricante en diferentes presentaciones según las necesidades de la industria. Llena el formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo.



Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.



En Lubricash te ofrecemos asesoría profesional y los mejores tiempos de entrega en aceites lubricantes, aceites industriales, lubricantes industriales y grasa lubricante en diferentes presentaciones según las necesidades de la industria. Llena el formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo.

ventas@aceites-lubricantes.com

Certificación

ISO 9001:2015