En Lubricash creamos productos de calidad para la industria

En Lubricash tenemos más de 35 años de experiencia ofreciendo aceites lubricantes de alta calidad fabricados con apego a normas nacionales e internacionales. Pide una cotización aquí

Nuestra línea de aceites lubricantes LUBRICASH® esta diseñado para cumplir las funciones de lubricación eficiente dentro de una máquina o motor, además, disuelven y transportan al filtro las partículas producto de la combustión y el desgaste, así mismo, distribuyen la temperatura desde la parte interior a la exterior actuando como un refrigerante evita la corrosión por óxido en las partes del motor o máquina. Además, evita la condensación de vapor de agua y sella actuando como una junta en determinados componentes.



Aceites Industriales

¿Qué es el aceite industrial LUBRICASH®?

El aceite industrial LUBRICASH® es un líquido viscoso que reduce el rozamiento entre dos superficies con movimiento. Sus principales componentes son aceites minerales que son extraídos durante los procesos de refinación del petróleo. Los aceites lubricantes LUBRICASH® son excelentes para su uso en maquinaria pesada.

¿Necesitas una visita técnica a tu planta industria? En Lubricash te ofrecemos visitas técnicas y asesoría personalizada en aceites industriales, llena el formulario o cotiza aquí para que un asesor se ponga en contacto contigo.


En Lubricash te ofrecemos aceites lubricantes de los siguientes tipos:

  • Aceites industriales para sistemas hidráulicos LUBRICASH®
  • Aceites industriales para turbinas y sistemas de circulación LUBRICASH®
  • Aceites industriales para engranes (reductores) LUBRICASH®
  • Aceites industriales para guías y correderas LUBRICASH®
  • Aceites industriales para compresoras LUBRICASH®
  • Aceites industriales para transformadores LUBRICASH®
  • Aceites industriales para máquinas textiles LUBRICASH®


  • Aceites industriales para compresores de refrigeración LUBRICASH®
  • Aceite industrial soluble para corte de metales LUBRICASH®
  • Aceite industrial para templado de metales LUBRICASH®
  • Aceite industrial Whitec (cristal) LUBRICASH®
  • Aceites industriales para bombas de vacío LUBRICASH®
  • Aceites industriales para motores de 2 y 4 tiempos LUBRICASH®
  • Aceites industriales para engranes abiertos (asfálticos) LUBRICASH®



  • aceites industriales
    aceites industriales
    aceites industriales
    Llena el formulario para que un asesor técnico te ayude a encontrar los aceites industriales ideales para máquinas y motores. Lubricash México 35 años ofreciéndote los mejores lubricantes industriales y grasa lubricante del mercado.


    ¡Cotizar ahora!




    Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.





    En la industria, los aceites lubricantes juegan un papel muy importante en el aceitado de todo tipo de maquinaria en movimiento. Por eso en Lubricash México nos encontramos en proceso de certificación ISO 9001 2015 para ofrecerte mayor calidad en nuestra marca LUBRICASH® y servicios.

    Llena el formulario para que un técnico especializado se ponga en contacto contigo, o pide una cotización aquí.

    Aceites Industriales
    Cotiza aquí

    En Lubricash queremos agradecer a PARKER HANNIFIN France S.A.S por la APROBACIÓN de nuestros aceites hidráulicos UNHESO HP AW ISO VG 32,46 & 68, para brindarle a usted la confianza de la calidad de uno de nuestros productos que amablemente nos consumen.


    ¡Cotiza aquí

    Aceites Industriales

    En Lubricash creamos productos de calidad para la industria ¡contáctanos!

    En Lubricash México somos proveedores de aceites lubricantes LUBRICASH®, lubricantes industriales LUBRICASH® y grasa lubricante LUBRICASH® de grandes industrias. Nuestros clientes nos prefieren por nuestra eficiencia y honestidad además tenemos los mejores tiempos de entrega, así como asesoría personalizada y visitas técnicas con personal altamente capacitado. Llena el formulario para que un asesor se ponga en contacto contigo.

    En Lubricash te ofrecemos asesoría profesional y los mejores tiempos de entrega en aceites lubricantes, aceites industriales, lubricantes industriales y grasa lubricante en diferentes presentaciones según las necesidades de la industria. Llena el formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo.



    Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.



    En Lubricash te ofrecemos asesoría profesional y los mejores tiempos de entrega en aceites lubricantes, aceites industriales, lubricantes industriales y grasa lubricante en diferentes presentaciones según las necesidades de la industria. Llena el formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo.

    ventas@aceites-lubricantes.com